fbpx
Aguamiel
Aguamiel
Aguamiel
Aguamiel
Aguamiel
Aguamiel
Aguamiel
Aguamiel
Aguamiel
Aguamiel
Aguamiel
Aguamiel
Aguamiel
Aguamiel
Aguamiel
Aguamiel
Aguamiel
Aguamiel

Colección de lencerías es la propuesta que Aguamiel nos trae este 2020

La marca de lencería Aguamiel se embarcó hace poco tiempo en la aventura del diseño de moda, confeccionando piezas que brindan confianza y confort a la figura femenina de las Venezolanas. Este año lo hizo creando una línea de ropa interior que realza todo tipo de cuerpos y tonos de piel, así celebra la actitud intrépida, la seguridad en uno mismo y la inclusión.

En colaboración con el equipo del Mérida Fashion Week, la marca ha roto todos los esquemas y ha redefinido el mercado con sus precios accesibles y gran variedad de productos, de esta manera anuncian que sus artículos podrán adquirirse desde el portal en línea www.meridafashionweek.com

 

Lo que se refiere a la colección destaca la variedad de diseños en bralettes, qué en colores Rojos, Azules, Blancos y Negros brindan una variedad de alternativas con las que la elegancia y la comodidad son los protagonistas. Del mismo modo la pieza que más destaca es un body elaborado en transparencias y encajes en color rojo que da un toque sensual y atrevido a la colección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, Saber más.