fbpx
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy
Froy

Froy presenta su nueva línea deportiva en compañía de un conocido personaje

Muchos colores vistieron la propuesta presentada por Froy en la Mérida Fashion Week 2020. 

 

Entre lo que se puede apreciar de esta increíble y extensa colección se encuentran los estampados de Mickey Mouse, el pequeño ratoncito imagen icónica de la casa Disney fue el protagonista principal este año para la marca que busca traer un toque infantil y vintage al día a día de los deportistas venezonalos.

Desde suéteres en fibras gruesas, pasando por chaquetas confeccionadas en mallas, hasta shorts en colores muy llamativos, destacan dos piezas elaboradas en técnicas 'organizadas' de Patchwork o recortes unidos, un método que data de más de 5500 años que asemeja la antigua técnica de la cerámica y los azulejos, todo un arte que apegado a una una idea conceptual convierte dos rompevientos en las prendas más importante de la colección.

FROY°, es una marca nacida en Mérida que tuvo sus comienzos en abril de 2018, cuando su creador, Froy Amaris, decidió darle vida al proyecto que ya había emprendido desde el año 2007 cuando comenzó a confeccionar su propia ropa. Luego de que varias personas conocidas vieran el excelente trabajo que realizaba, comenzaron a solicitarle piezas a modo de encargo y cada vez hubo más y más encargos, aumentando el número y la variedad de prendas que le solicitaban. 

Comenzando con solo un par de modelos de suéteres, la marca fue evolucionando hasta llegar a la reproducción de diferentes modelos de rompevientos, sudaderas, franelas, crop tops, shorts y pantalones casuales, siendo de estos últimos, los rompevientos su pieza enigmática y  más pedida. 

Siendo este el negocio familiar, Froy Amaris creció rodeado con la cultura y el arte de la costura. En el año 2007, comenzó a confeccionar ropa. Su pasión por el fitness y tener una trayectoria de asistir a un gimnasio, le hicieron confeccionar ropa que se adaptara a su estilo de vida sin saber que se convertirían en prendas que usarían personas que hicieran del deporte su día a día. Comenzando una moda en el gimnasio dónde entrena, los rompevientos se volvieron la pieza más vendida de la marca a entrenadores y clientes del gimnasio.  

En el equipo de FROY°, se encuentran Froy Amaris, quien se encarga de confeccionar todos la piezas, siempre con la ayuda de su mamá y mentora, Maribel Monsalve, quien lo ayuda con las telas a usar en las piezas; al igual que otros miembros de su familia quienes lo apoyan en su emprendimiento. 

FROY° es una marca considerada de moda urbana que está dirigida a todas las personas, hombres, mujeres, niños e inclusive bebés, confeccionando prendas desde la talla 2 hasta la 3XL.

  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, Saber más.