
La joven Mérideña que ha debutado como modelo en el oriente del país Karybel Espinoza estrena Línea una colección cápsula de 5 prendas con las que busca entrenarse como diseñadora en el sector de la indumentaria para damas en Venezuela.
La joven diseñadora afirma que se trata de la primera de tres mini colecciones que lanzará con un tema simple, elegante pero sensual.
La pequeña colección está compuesta por seis piezas: un conjunto (Sporty elegance) conformado por un jogger y un top básico, dos tops elegantes White elegance y Sweet, y Black Line una blusa que representa a la marca y de la cual surgió toda la colección que como su nombre lo indica está inspirada en la línea, un elemento básico y fundamental en el arte que representa ese punto de partida, y simboliza la forma de expresión más sencilla, pero a la vez más dinámica de una obra y justo ese es el concepto que la joven deseas expresar en su marca.
"En Karybel Espinoza Diseños vimos la necesidad de crear una marca asequible, para mujeres vanguardistas que buscan causar impacto y generar miradas, ofreciéndole a la mujer Venezolana, diseños que aportan comodidad para todo tipo de ocasión. Basándose en la elegancia y sensualidad de las prendas simples y modernas." Comunica la diseñadora, que desde el programa Esta de Moda conducido por Yoli Azuaje en la Televisora Andina de Mérida anunció su participación en el magno evento de la moda en la ciudad de los caballeros.
Del mismo modo Karybel comento que solo tiene un mes desarrollando este emprendimiento y que desde pequeña siempre tuvo inclinación a la industria de la confección de piezas de vestir, pues solía hacer la ropa de sus muñecas. Con solo 19 años y en busca de iniciar una carrera universitaria la joven emprende en un nuevo sector y desde la Semana de la Moda de Mérida le enviamos todo nuestro apoyo.
Únase a nuestra lista de correo para recibir los últimos anuncios.