fbpx
María way
María way
María way
María way
María Way
María way
María way
María way
María Way
María Way
María Way
María Way
María Way
María Way
María way
María way
María way
María way
María Way
María way
María way
María way
María Way
María Way
María Way
María Way
María Way
María Way

Con Lencería y Pijamas Maria Way emporada a las mujeres venezolanas durante el confinamiento

La marca apuesta una vez más por lo cómodo y lo sensual trayéndonos una nueva colección de pijamas y lencerías que juegan perfecto con la figura de las mujeres venezolanas. 

Maria Way una marca que desde hace un año se dedica a la elaboración de ropa interior y lencería, ha decidido incursionar esta temporada en el mercado de las pijamas, un sector que a raíz del confinamiento ha estado en alza entre diversos emprendedores de la industria de la  moda. 

Si bien la actual situación pandemia ha dificultado el normal desarrollo de diversas actividades que solíamos considerar cotidianas, una de ellas ha sido la selección de nuestro guardarropa,  un trabajo que para muchas nos tomaba horas y que a día de hoy -que debemos mantenernos  resguardadas- hemos dejado a un lado, con lo que ahora estamos en busca de piezas mucho más cómodas que nos permitan realizar nuestras actividades diarias en el hogar sin dejar a un  lado esa parte sensual y atrevida que también nos caracteriza a muchas, es así como bajo este concepto la Joven diseñadora María Gabriela, nos trae una pequeña colección de outfits que  resumen su propuesta para este año 2020.

Del mismo modo el pasado lunes 21 de septiembre la diseñadora pudo presentar parte de su colección a través del programa Está de Moda conducido por Yoli Azuaje en la Televisora Andina de Merida (TAM) en el marco del MERIDA FASHION WEEK, espacio que aprovecho para
relatar parte de la historia de la marca y algunos aprendizajes que ha tenido en relación a toda
esta incursión.

"Hola soy María Vielma, una mujer que nació y creció en la región Merideña de mi bella VENEZUELA. Soy profesional de la salud, pues, en el año 2016 obtuve el título de Inspector de Salud Pública, el cual no ejercí debido a la situación país.

Hace un año con mucho esfuerzo logré comprar una máquina de coser, pues siempre me gustó la costura y nunca había tenido la oportunidad de practicarla, con la ayuda de internet comencé a confeccionar ropa íntima femenina (para mi) y al ver lo que logré llegar hacer sin aún saber nada de costura decidí expanderme y ofrecer a mis amistades mis creaciones, teniendo buena aceptación de su parte.

Hoy en día soy la orgullosa propietaria de la marca MARIA WAY, la cual no solo es ropa íntima femenina, también confecciono ropa intima masculina, juvenil, y estoy incursionando en el mundo de las pijamas.

Soy madre de un hermoso niño que es la razón de mi vida, y por el cual quiero progresar y ampliar la marca, él es mi inspiración, mis ganas de seguir luchando en mi país.

Deseo seguir complaciendo el gusto de las mujeres y hombres venezolanos que creen en su país y sus diseñadores.

EL GRAN PLACER DE MI VIDA, ES HACER LO QUE ME DICEN QUE NO PUEDO HACER"

  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, Saber más.