fbpx
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma
Vielma

VIELMA UNA MARCA CON SELLO VENEZOLANO QUE TRASCIENDE FRONTERAS

Son muchos los venezolanos que en busca de una mejor calidad de vida han tomado la decisión de salir a emprender y buscar estabilidad dentro de nuevas fronteras, aunque signifique desafiar constantemente el rechazo de sociedades xenofóbicas que no apoyan el éxodo de un país que hoy día pide a gritos apoyo internacional para conseguir su libertad. 

Vielma es una marca de ropa urbana asentada en Perú, aunque nace como un proyecto entre dos chicos en el año 2017, cuando aún residían en terrario venezolano y no eran más que simples modelos, logran abrirse paso en el mercado internacional y aunque ya hoy solo uno de sus fundadoressea el único que permanece activo en el proyecto, nos demuestra que con dedicación, constancia y disciplina se puede emprender ante toda circunstancia. 

Así el joven empresario Leonardo Vielma confecciona piezas artísticas de estilo urbano que aunque poseen características masculinas son elaboradas pensado en su uso para cualquier tipo de género; brindando una sensación de comodidad, frescura e inclusión no deja de lado la alta moda con lo que la marca persigue el objetivo de promoveruna cultura en donde el free style y la libre expresión de un aglomerado juegan un papel importante. 

De este modo Leonardo nos comenta que ante la pandemia han sido muchos los retos que ha tenido que enfrentar, pero lo importante siempre fue “hacer de cualquier cosa pequeña, algo grande” con esta idea nos explicaque han sido muchas las oportunidades que han tocado su puerta y aunque en un inicio parecían simples propuestas,se han ido masificado a un punto que incluso con la crisis sanitaria que actualmente se mantiene latente motivo del covid-19 en Latinoamérica, la marca no ha detenido su producción. 

Uno de estos proyectos a los que nos hace mención es la presentación de su nueva colección, que será presentada los últimos días del mes de octubre y contará con el apoyo del Mérida Fashion Week, plataforma de moda venezolana que ha reunido las voces de diseñadores venezolanos que se encuentran esparcidos en todo el mundo. Con ello nos anuncia que desea dar retorno pronto al país y así manejar una franquicia binacional. 

Del mismo modo comenta que este año aspira presentar dos colecciones más y junto con algunos aliados como artistas musicales, fotógrafos y modelos con los que lleva trabajando desde hace un tiempo en el medio, busca posicionarse en la industria de la moda latinoamericana.

En el marco de la Semana de la moda de Mérida Vielma anuncia el lanzamiento de su nueva colección y nos deja está imágenes con la que podemos ver parte del increíble trabajo que muy pronto será lanzado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, Saber más.